20 de marzo de 2009

Fiesole

Buscamos un hotel con parking en Florencia, lo cual encarecía mucho el precio o estaba lejos del centro, por lo que nos decidimos por la Pensione Bencista, en Fiesole, una pequeña localidad en una colina a 7 Km de Florencia. Es un hotel encantador que parece sacado de la película de James Ivory "Una habitación con vistas". Desde la terraza y desde la mayoría de las habitaciones se tienen unas vistas espectaculares de Florencia. El desayuno y la cena son correctos. Es algo cara, pero recomendable si buscas un lugar tranquilo, romántico y con encanto.


- Vista de Florencia desde Pensione Bencista -

En Fiesole se puede visitar el teatro romano, la catedral, la iglesia de San Francisco y la villa Médicis.
Desde aquí en 10-15 minutos en coche estás en Florencia. También se puede coger el autobús nº7 que para en la Piazza del Duomo.

3 comentarios:

  1. Me parece una opción estupenda. Nosotros nos vamos a Florencia tres días y necesito llevar el coche. ¿Te resultaron caros los parkings en Florencia?

    ResponderEliminar
  2. El precio de los parkings no lo recuerdo exactamente, pero era similar a los de Madrid. El problema principal es el caótico tráfico de Florencia. Hay una parada de autóbús muy cerca de la Pensione Bencista que te deja en pleno centro, es una buena opción.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estuve en Florencia hace un par de años, y la zona azul es gratis los domingos, tampoco fué difícil encotrar aparcamiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar