25 de agosto de 2011

Isla de Roosevelt

La isla de Roosevelt se encuentra entre el Upper East Side y el barrio de Queens. En los años 70 se edificaron viviendas sociales en la isla y actualmente viven más de 10.000 personas. La isla en si carece de interés pero tiene el aliciente del viaje a la misma en teleférico. Parte del cruce entre 60 St y 2ª Av y con el billete del metro se puede acceder al mismo. El viaje dura tan sólo unos minutos y en él se tienen unas magníficas vistas del East River, las calles del Upper East Side y sobre todo del Puente de Queensboro, inmortalizado por Woody Allen en la cartelera de la película "Manhattan".




Muy cerca, en el cruce de 60 St con 3ª Av se encuentra Dylan's Candy Bar, una inmensa tienda de chuches donde poder comprar todo tipo de golosinas (ver capítulo NY con niños) y cruzando la calle los elegantes almacenes Bloomingdale's (ver compras en NY).

1 comentario:

  1. "Manhatan" de Woody Allen tiene unas fotografias en blanco y negro del puente Queensboro realmente bellas . No sabia que vivian más de 10 mil personas en la isla de Roosvelt . Saludos desde Mallorca !!

    ResponderEliminar