23 de agosto de 2011

Museo de Historia Natural

El American Museum of Natural History es una de las visitas inexcusables para los que viajéis con niños, aunque el museo es igual de interesante para los adultos. Podéis ver con ellos la película "Noche en el museo" y se quedarán fascinados cuando identifiquen a los animales que cobran vida en el cine. El museo es inmenso y es imposible verlo todo, así que lo mejor es centrarse en aquello que más nos interese. Por lo menos es necesario medio día para hacerse una idea del mismo, pero ni en un día entero se puede ver todo. La entrada sólo es válida para la exposición permanente, para las temporales hay que sacar entrada aparte y te asignan hora para entrar a las mismas. Con el NY City Pass te regalaban la entrada para Rose Center for Earth & Space, un enorme planetario en el que se proyectaba una película sobre el origen del universo que era sencillamente alucinante.



El museo tiene dos puertas de acceso, la original (la de la película) está dominada por los esqueletos de los dinosaurios y la moderna por una enorme caja de cristal en la que se encuentra el planetario. Dentro hay de todo: representaciones de diversos ecosistemas que son auténticas obras de arte, minerales o el gigantesco Hall of ocean life con una réplica de una ballena azúl a tamaño real.
En la tienda del museo hay muchos juguetes variados y la cafetería es un buen lugar para comer algo entre bicho y bicho. En resumen, un lugar fantástico para pasar el día con los peques.



No hay comentarios:

Publicar un comentario